Traductor

lunes, 29 de noviembre de 2010

CUANDO


Cuando te pienso.... te siento,
cuando te siento ....te tengo,
cuando te tengo .....me perteneces,
cuando me perteneces....me entrego,
cuando me entrego....me posees,
cuando me posees ....me amas,
cuando me amas ... me sientes,
cuando me sientes...te alejas,
cuando te alejas ...te pierdo,
cuando te pierdo ...te pienso,
cunado te pienso ...te sueño,
cuando te sueño.... por fin...
soy feliz...





"SUEÑOS"
Anoche pensé que estaba en el paraíso,
cerré mis ojos y te vi en mis sueños,
viví la emoción del encuentro que nunca sucedió,
note tus manos que nunca me acariciaron,
me besaron tus labios que nunca me habían besado,
anoche soné con tu rostro ese que nunca he visto,
pero que he imaginada tantas veces que ya te conozco,
anoche me sentí mujer solo porque soné contigo.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades María José!

    Quizás es el poema que uno quisiera haber escrito y el que mejor expresa ese cúmulo de irrefenables sentimientos insatisfechos...por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero solo son sensaciones que cualquiera puede percibir en un momento de su vida, nada mas que el poder de las palabras, un placer ser apreciada por ello

    ResponderEliminar