Traductor

martes, 3 de julio de 2012

Light of my life - Blues in Bm - RubSykes21

5 comentarios:

  1. Creemos en el futuro, en el amor, en la soledad e incluso en la compañía, cree en tus aspiraciones y deseos.
    Contempla con serenidad la infinidad de cosas bellas que te ofrece la vida.
    Tan solo después de disfrutar de todas estas cosas podrás sentir el alma de blues .....
    Solo así sentirás la belleza de la melodía propiciada con la dulzura y la majestuosidad del sentimiento ....
    Estarás preparado para lo que tu quieras....
    Seras alma de blues .....

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias por poner mi vídeo en el blog, esta dedicado a tus maravillosos escritos que son una gran fuente de inspiración y al igual que el blues se toca con el alma, tus escritos son profundos y muy sentidos... esta es la verdadera esencia del blues para poder tocarlo hay que tener ese feeling al igual que tus grandes escritos... un besazo enorme y espero que los disfrutes mucho tanto tu como tus visitantes... un besazo mama =) Rubén Sykes Coverdale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi amor por ser así como eres y hacerme a mi ser mas grande cada día!!!!!! te quiero

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por poner mi vídeo en tu blog, estas melodías son fruto de la inspiración que me dieron tus escritos, soy muy afortunado por estar rodeado de tanta inspiración, como el blues tus escritos son sentimiento y mucho feeling... para saber tocarlo hay que tener esa chispa ese feeling que algunos tienen... y tu la tienes para los escritos. Muchísimas gracias mama por darme la vida y por apoyarme en mi sueño... =) Rubén Sykes Coverdale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi amor por ser así como eres y hacerme a mi ser mas grande cada día!!!!!!

      Eliminar