Traductor

domingo, 31 de marzo de 2024

EN LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN

 Como resultó de ser a sentir no ser, cambia la vida, cambia el mundo y apenas lo percibimos
el cuando y el porqué es tan insignificante, es tan efímera la vida, es tan frágil todo lo que vivimos en ella.

Somos instantes, momentos, acciones, pequeñas pinceladas de color repartidas en fragmentos casi inapreciables que extrañamos sin saber muy bien el porqué.

Pensamos que la vida es larga e intensa y apenas nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y en algunas ocasiones cuando recapitulamos todo lo que hemos recorrido, en ese momento hacemos balance del camino recorrido y echamos de menos algún que otro capitulo que dejamos por vivir, capitulo abierto sin concluir.
Entonces es hay donde nos paramos a pensar en que malgastamos nuestra vida, porque no nos dimos cuenta en ese momento lo que nos faltaba para completar nuestra felicidad y hay es donde te das cuenta que esta vida no fue suficiente porque no pensaste que pasaria tan rapido.

A veces en alguna ocasión cerramos los ojos y buscamos las piezas perdidas en este puzle que es nuestra vida y no logramos encontrar lo que verdaderamente encaja con nosotros con nuestra vida y llegamos a sentir ese vacío que da tanto miedo, notamos que nos falta pero no logramos saber qué es y la vida se vuelve vacía, triste, carente de felicidad y solo quieres evadirte bien sea escuchando música o escribiendo retazos como estos, poder gritarle al universo tus miedos y carencias, sabiendo que nada ni nadie  podrá aliviar tu profunda tristeza, nada podrá salvarte.

Antes me solía evadir aquí, pero muchos acontecimientos en mi vida alejaron la forma  en la que me solía expresar, lo cierto es que no quería ni siquiera hablar conmigo misma, sentía que nada tenia sentido (La mente te juega malas pasadas a veces) intentas superar todos esos miedos y vacíos que se quedan enquistados junto a tu dolor y tristeza que son tan difíciles de concluir con el silencio (contarte tus miedos y fracasos a ti mismo no es nada fácil) solo quieres cerrar os ojos y llorar con tu absoluta compañía.

Solo busco el momento en que la vida me de la oportunidad de contarle que por fin supe  que era lo que yo echaba en falta, se me ocurren tantas cosas pero aun no estoy preparada para gritárselo a mi autentico yo.

Sigo alerta buscando mi momento, no se si podre descubrirlo, pero seguramente que en mi siguiente vida seré capaz de lograrlo, volveré a intentarlo

No me rendire .....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario