Traductor

lunes, 24 de marzo de 2014

POR SI ALGÚN DÍA




Por si algún día ... No se quien soy y no se tu quien eres, recuerdame y recuerda que soy yo quien mas te quiere.

Por si algún día ... Tu nombre y tu rostro no conozco,

cuéntame al oído nuestros secretos poco a poco.

Por si algún día ... Te grito desesperada, ¿Quien eres?
aprieta fuertemente mi mano y no te desesperes.

Por si algún día ... Pierdo mis recuerdos, piensa que es el momento, que vuestro amor esta en mi aunque no lo miento.

Por si algún día ... No conozco a mis seres queridos, 
los mejores momentos de mi vida que sepan que con ellos los he vivido .....

Estas breves lineas quedaran para siempre, pero solo por si algún día parezco perdida y parece que no existo ....

( A mis hijos, y a mis seres mas queridos)

María José

Con todo mi cariño dedicado a las personas que padecen de Alzheimer y a sus familias


No hay comentarios:

Publicar un comentario