Traductor

domingo, 15 de junio de 2014

SI PUDIERA VOLAR

SI PUDIERA VOLAR
Si pudiera volar, alzaría mi vuelo hacia el cielo
y buscaría mi ángel de la guarda perdido,
si pudiera volar buscaría en el infinito el camino correcto,
y traería de nuevo mi ángel perdido, que me dejo hace cinco años 
si pudiera volar, le pediría que me aconsejara, como tantas veces lo hizo,
y  la abrazaría tan fuerte, para que nunca mas me volviera a dejar,
si pudiera volar y mi alma herida ella la pudiera curar
y la besaría tanto, tanto, tanto que no se querría volver a marchar,
si pudiera volar ya jamas volvería a llorar su ausencia y esas ganas de volverla hablar, contarle mis cosas y no sentirme sin ella tan sola,
Cada noche en la soledad cierro mis ojos y la vuelvo hablar, 
abrazo su alma con la misma intensidad, 
agito mis ganas y puedo volar, me enseña su paraíso especial,
sujeta mis manos y me vuelve a aconsejar,
me transmite esa paz, esa tranquilidad, 
que desde su ausencia me vuelve a faltar,
despierto y se que no puedo volar, 
pero su recuerdo y su amor en mi,cada día ella siempre esta
(A mi queridisima tía, te amo por toda la eternidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario